Why choose a stainless steel spa ?

The choice of a stainless steel spa is often motivated by aesthetic reasons. Indeed, a stainless steel hot tube fits perfectly into its environment and highlights it. Stainless steel gives the water a unique color. Its silver color gives the pool water inimitable reflections that change according to the environment, the light and the angle of view.

El contacto del material también es muy agradable. Su superficie es a la vez suave y antideslizante, en particular gracias al acabado soft touch específico de todos nuestros spas.

Optar por un spa de acero inoxidable significa elegir el mejor material y el de mayor longevidad: el acero inoxidable 316L (llamado acero inoxidable marino) es el material que mejor resiste la corrosión y las consecuencias del tiempo en tu piscina. Por eso se utiliza mucho en la navegación, en construcciones costeras y en instalaciones químicas o industriales.

El mantenimiento de la piscina es sencillo: el acero inoxidable es un material naturalmente higiénico y además antialérgico. Su superficie no porosa evita la proliferación de algas y bacterias para un agua mucho más sana y clara.

Además, el acero inoxidable es un material 100% reciclable.

Finally, the structure of a stainless steel spa is very light. This is an important parameter when it comes to installing a spa on the terrace of a building.

Linoxydable ofrece spas 100% de acero inoxidable 316L (calidad marina):

Tanto las partes en contacto con el agua como las partes estructurales están fabricadas con el mismo acero inoxidable.


Páginas relacionadas: